JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

clic para acceder

En los días previos a la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, los jóvenes peregrinos de los cinco continentes visitarán todas las diócesis de nuestro país.

Los “Días en las Diócesis” (DED) son días para el encuentro entre los jóvenes provenientes de todo el mundo. Una oportunidad inigualable para avivar nuestra fe y experimentar la universalidad de la Iglesiacompartiendo la alegría de la fe con hermanos de todo el mundo.

Además, al tratarse distribuirse en todas las diócesis, se hace posible una convivencia y un conocimiento más cercano de las distintas comunidades y de los jóvenes.

En Navarra estamos preparando la llegada de 5.500, que serán recibidos en nuestras parroquias y familias, no solo en Pamplona, sino a través de toda nuestra geografía.