EL CAMPAMENTO INDIO

El primer dia nos secuestran unos cuatreros pero en un despiste dos jóvenes indios nos rescatan y nos invitan a su poblado.

Estos jóvenes son un poco traviesos y quieren ser mayores por eso sin que se enteren los adultos nos llevan al campo de entrenamiento de los cazadores. Cuando estamos jugando nos pillan y nos llevan ante el chaman.

El chaman nos da un nombre indio y tambien nos indica atraves del totem mágico a que tribu pertenecemos.

Como queremos ser mayores nos invita a un reto a una mision.

Nos cuenta que la tierra esta enfermando porque los hombres la destruyen, los ríos se secan y talan los arboles, han matado por diversión a los bufalos en lugar de para alimento.

Al principio de los tiempos, la madre naturaleza encomendo a las siete tribus del valle el cuidado del medio ambiente y mando guardar el tomahawk mágico, que mantiene el poder de la naturaleza al chaman. Ahora los hombres quieren conseguir ese tomahawk porque creen que con el tendrán el poder sobre la tierra pero están equivocados y no puede caer en malas manos. Y nosotros cada vez somos menos y mas debiles.

Nuestra mision consiste en encontrar el tomahawk y el hechizo que esta repartido por las siete tribus para devolverselo a la madre naturaleza y asi reestablecer el equilibrio a traves de una ceremonia en donde recitaremos el conjuro y clavaremos el tomahawk en la tierra para que la madre naturaleza aparezca.

Cristina (lunes, 18 julio 2011 16:56)

Que gusto ver las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!.Como las estabamos esperando!!!!Seguro que los niños están muy bien,pero aquí se les echa mucho de menos.Un beso gordo para todos

Yulia (lunes, 18 julio 2011 17:13)

!Hola nuestros indios!Que alegría veros rodeados por la naturaleza y pasándolo bien, con aventuras y el misterio!Os deseo ánimo y suerte con la búsqueda y unos besos especiales a Leyre Labarga por parte de sus padres, abuloes y tres mascotas: Pascal, Pushkin y Simba! Te echamos mucho de menos!

desfasaudes (lunes, 18 julio 2011 18:43)

como se echa de menos esos momentos tan bonitos que se viven en el campamento!!! menos mal que mañana me pasare a aceros una visita.

Iñaki@Maria (lunes, 18 julio 2011 22:53)

¡Que se vayan preparando esos cuatreros, que el domingo llegan refuerzos!
    Un beso muy grande para nuestros tesoricos Irene y Aitana, y para todos los niños y mayores de la tribu; que sepáis que Kity está comiendo un montón.

Monica (lunes, 18 julio 2011 23:01)

!Hola chicos¡que ilusion recibir noticias vuestras. Ya os vemos disfrutar a tope, aprovecharlo que los dias pasan muy rapido.
    Felix se te echa mucho de menos, besos para todos y seguir disfrutando.

Maite (martes, 19 julio 2011 10:29)

! buenos dias a todas las tribus de indios que buscan el tomahawk!! Gracias por pasarnos la informacion y las fotos que se agradece !!!
    Vemos que estais de maravilla y como cada año os vais superando
    muchos besos para todos y por lo de amor de madre uno gordo para Aitor

joaquín y Ana (martes, 19 julio 2011 11:10)

Parece que lo estáis pasando muy bien, que suerte!!! el año que viene nos apuntamos los padres, y los hijos a trabajar y a cuidar a vuestros hermanos en casita.
    Un besote gordo de los papás para Iñigo.
    Pd. tus hermanos echan mucho de menos reñir contigo.

judith (martes, 19 julio 2011 15:15)

Hola a todos, el gran jefe indio está genial, teníamos muchas ganas de ver las fotos.
    Que bien se les ve a los chicos y a vosotros, eso hacer otro año de padres que nosotros nos apuntamos.
    Un beso para Ander y uno muy grande para todos vosotros.

Abuelos Gabriel - Mª Jesús y tía Ana (martes, 19 julio 2011 19:24)

No podemos imaginar que tengamos tribus indias tan cerca de Pamplona. Esperamos hagais buenas amistades y los monitores fumen una buena pipa de la paz con ellos. A Aitana ya la vemos pero a ti Irene muy poco. ¿Te has ido con los indios o es que te encargas de sacar las fotos? Saludos a todos y daros prisa en divertiros que el tiempo pasa rápido.

Txus (martes, 19 julio 2011 21:34)

Hola tesoros, Aitana e Irene, ya veo lo bien que lo estais pasando, espero veros pronto. El desayuno muy bueno vosotras mejor. Lo digo por la foto. Muchos besos tambien para Rakel.

Sara L. (martes, 19 julio 2011 22:11)

¡Qué envidia me dais, se nota que os lo estáis pasando de maravilla!!! Cuando tenga unos añitos más yo también me apuntaré, todavía tengo 5...Pablo L. te echo mucho de menos y los papás también... estás muy guapo en las fotos.... pronto estaremos por ahí para darte un besazo muy fuerte... muchos besos también para todos vosotros.

patxi blanqui (miércoles, 20 julio 2011 10:12)

Hola chic@s teniamos muchas ganas de ver lo bien que lo estais pasando, nos da mucha envidia veros. Esperamos que salveis a la tierra y tengamos un final feliz. muchos besos para tod@s.
    Pd. Mario tu tato te echa mucho de menos y tus padres tambien.

iñaki@maria (sábado, 23 julio 2011 10:59)

Hola Yulia, madre de Leyre Labarga, esperamos vuestra llamada para quedar para mañana. No tenemos vuestro télefono. Me voy a preparar el disfraz. Un Beso.