CONOCIENDO A LOS HOPI

Tribu de los Hopi presidiendo la mesa

Los Hopi son una tribu amigable, amantes de la buena cocina y una fuerte creencia en el Gran Manitou.

Asi que la primera actividad fue de cocina, realizando un postre tipico, "criadillas de bufalo dulce", ¡exquisitas!...

Despues nos dirigimos a la iglesia del poblado para realizar la misa donde nuestro joven sacerdote Natxo, en su homilia nos conto la historia de la tribu de los Urones y la pipa de la paz.

A la tarde confeccionamos nuestros teepes, uno por tribu, con dibujos tipicos y sinbolos que representan la tribu.

Merche (martes, 19 julio 2011 11:24)

Hola chicos, que alegría poder compartir con vosotros las aventuras del poblado. Me imagino que a mal tiempo buena cara ¿o no?. Un besazo a Silvia y Javier,se les echa mucho de menos.
    Gracias a todo ese equipo humano que está detrás y hace posible que todo esto salga adelante.

Cristina (martes, 19 julio 2011 14:50)

Que gusto veros de nuevo.Se nota en las caras que lo estais pasando genial.Gracias por cuidar tanto de ellos.Un besazo gordo para Marko,Mateo y Telmo.

Javi y Marimar (martes, 19 julio 2011 20:49)

Hola chicos. Qué envidia nos estáis dando. Vosotros pasándolo estupendamente y nosotros trabajando. Esperamos que os lo paséis muy bien. Un beso para Daniel, y decirle que su hermana le extraña mucho aunque no se lo crea. A vosotros monitores daros las gracias mil veces por todo el trabajo que habéis realizado para llegar a esto. Nos vemos el domingo.