NUESTRAS RAICES

Mapa de Pamplona

El dia ha comenzado con una pequeña oracion en la Parroquia, despues por grupos, los peregrinos han elegido entre dos recorridos, el primer tramo del camino de Santiago y una visita cultural por nuestra ciudad.

Esta visita guidad constaba de seis puntos claves de nuestra ciudad y en cada punto les esperaba un personaje historico caracterizado de epoca. Aqui teneis algunas imagenes para que disfruteis igual que han disfrutado nuestros visitantes.

Manos escritas por los peregrinos

En la tarde, despues de una fabulosa comida en el colegio de Salesianos, nos distribuimos por las salas de la Parroquia para hablar de nuestras raices.

A traves de dinamicas y juegos, nos conocimos un poco mejor. Aunque el idioma dificulta la comunicación, todos conseguimos expresarnos sacando lo que llevamos en el corazón.

Nuestros nombres han quedado plasmados en unas manos hechas de cartulina, en las que escribimos aquellas cosas que nos acercaban como personas, a pesar de la distancia de nuestros paises.

Ya en la noche a las 21:00h nos dirigimos a la plaza Santa Maria la Real para asistir a la vigilia presidida por el Padre Rainiero Cantalamesa, predicador del Papa.

En esta vigilia destacamos la alegria de los jovenes por este encuentro que estamos viviendo y como estos jovenes son la esperanza que mueve la Fe como dijo el Padre Rainiero en varios idiomas.