ENCUENTRO JMJ

¡¡Un saludo entusiasta al fantástico grupo SFJ!!

Espero y deseo que, plenamente descansados tras lo vivido, hayáis empezado el curso a tope de energía, "llenos de Gracia" y "rebosantes de Espíritu", ¡ojalá que sí!

Ha sido una gozada compartir con vosotros unos días inolvidables. Tan llenos de experiencias, caras, rostros, emociones, inquietudes y alegrías............¡tan llenos de Cristo! Procesarlo todo es una tarea "deliciosa" que llevará su tiempo.

Precisamente con esa intención hemos preparado un encuentro con toda la comunidad, jovenes, familias y colaboradores para el próximo viernes 16, a las 20:00, en el templo parroquial. Este es el plan previsto:

Eucaristía de Acción de Gracias

Despues, una proyección de un montaje audiovisual de nuestros Días en la Diócesis y en las Jornadas de Madrid.

"Picoteo" compartido en el Centro Xavier, manteniendo ahí -simultáneamente- una proyección "sin fin" de la enorme batería de fotos y vídeos que estamos recibiendo estos días.

¡Os esperamos a todos!

Un fuerte abrazo,