LA AVENTURA COMIENZA DE NUEVO

Hoy, la segunda tanda de niños y niñas, han partido para el campamento Eguino 2012, este año tomaremos el tren para llegar al puerto de Eguino donde embarcaran en el crucero Costa Concordia, lamentablemente una fisura en el casco del buque, les hara naufragar el las costas de grecia.

Alli se encontrarán con Ivanopoulus, un joven que les pedira ayuda para encontrar a su padre...

Recorreran una gran aventura conociendo a los diferentes Dioses que nos aportaran su sabiduria y valores.

Pero no sera un camino facil, deberan pasar aventuras y trabajar duro, pasando por diferentes pruebas y caminos desconocidos, ademas de aprender la cultura y costumbres de la antigua Grecia.

Animo chicos, contamos con vosotros para ayudar a vuestro nuevo amigo Ivanopoulus.

Haz click en el título para comentar

Platón (sábado, 21 julio 2012 15:24)

El amor a lo bello es causa de todo lo bueno que hay en la tierra. ¿Que más bello que nuestros hijos? ¿Acaso lo dudais? Mirad la carita de todos papaitos despidiéndose de sus retoños. Así, que todo lo bueno que hay en la tierra esta en el campamento de Egino. ¡Que sean felices!

julian (sábado, 21 julio 2012 15:27)

hola esperamos que los que llegan se lo pasen muy bien como nosotros

julian (sábado, 21 julio 2012 15:29)

que tal el barco de hoy

anonimo (sábado, 21 julio 2012 16:19)

pero que guapos estan los monitores con ropa de verano

Esparta (sábado, 21 julio 2012 16:53)

Espartanos!!!! No he visto a los padres muy animados a eso de ir de griegos!!!!! A los que se rajen irán por el barranco de Taigeto!!!

Paulino (sábado, 21 julio 2012 17:10)

¡Qué bonita aventura! Os deseo lo mismo que el poeta griego Homero a Ulises en su "Odisea":
    "que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de conocimiento".
    Vaya como dedicatoria para todos, y en especial para ese fenomenal grupo de monitores.
    ¡Un fuerte abrazo y un cariñoso recuerdo!

Macedonia (sábado, 21 julio 2012 23:25)

macedonios!!!! Ahora en A3 podéis ver al gran Alejandro El Magno!!!! Y compartir su moda y vestimenta!!!!

Atenas (sábado, 21 julio 2012 23:49)

Os dejo una web de moda ateniense para mamás

iñigopoulos (domingo, 22 julio 2012 10:53)

chicos cuidado con los dioses son muy exigentes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!