HACIA LA ISLA DE AQUA

Grupos de trabaja en el campamento Eguino 2012

Un nuevo dia amanece en campamento Eguino 2012, nuestros pequeños, continuan su aventura en la antigua grecia, se organizan en grupos para realizar las tareas diarias de limpieza, mesas, etc... y  todos los dias hay que cargar las pilas para continuar nuestra mision.

Asi que todas las mañanas, nos juntamos para amanecer con una pequeña oracion y un camto, de esta manera comenzar el dia con ilusion y alegria.

Ademas, ayer domingo, pudimos celebrar una misa con nuestro sacerdote de la Parroquia Natxo Cumba.

Olimpo de los Diesel

Despues de las pruebas olimpicas, nuestros aventureros pudieron visitar de nuevo al Oraculo, el cual, les dijo que deberian ir a la isla de Aqua para que el dios Poseidon, que posee el poder del mar, nos de la botella de agua sagrada.

Pero no sera nada facil, nos deberemos sumergir en la laguna de Ziordia, infectada de sirenas, en busca de las perlas magicas para ofrecerselas al Dios e intercambiarlas por el agua.

Para guiarnos hacia la isla, pediremos ayuda a Hermes, protector de los caminantes.

Aqui os dejamos unas foticos de las pruebas de ayer, todos estan hechos unos CAMPEONES!!!!!

Haz click en el titulo para comentar

Olimpia (lunes, 23 julio 2012 14:04)

Han empezado las Olimpiadas, estas son mejor que las de Londres¡¡¡¡ Vaya cara de campeones que tienen todos¡¡¡¡¡

Irene (hermana de Andrea). (lunes, 23 julio 2012 23:07)

¡Hola tata! Pásatelo muy bien y gana muchas medallas. Un beso.

cristina martinez (martes, 24 julio 2012 07:54)

estos si que son Olimpiadas, que tiros!!!! q saltos!!! genial chicos...q tal las sirenas?? y que me decis de la laguna de Ziordia??un beso muy muy fuerte a todos.
    pd. los griegos mas "viejos" estan guapisimos!!

ANA (martes, 24 julio 2012 09:59)

Hola chicos, pues sí que estais hechos unos auténticos campeones, ya vemos lo bien que lo estais pasando y no me extraña, con esa compañía,¡nada menos que los dioses del Olimpo!
    Un beso muy fuerte a los trillizos más famosos de la antigüa Grecia , aquí en Pompaelo se os echa muuuuuucho de menos. Besos para todos los chicos y también para los estupendos monitores.

azkonacracia (martes, 24 julio 2012 11:45)

Hola a todos: cómo ha ido el canto de sirenas? alguno ha uedado en estado de hipnosis?
    Os echamos de menos, sobretodo Juanógenes que no sabe vivir sin Itziar. Besos a todos.