EL AGORA DE LOS PADRES GRIEGOS

camiseta campamento Egino 2012

Nuestra aventura llega a su fin pero no sin celebrar todo lo vivido con vosotros por eso, el domingo 29 os esperamos a todos en el campamento Eguino 2012, hacia las 11:30 h de la mañana.

Recordar que nosotros os invitamos a la paella y vosotros podeis traer si quereis, un primer plato para vuestra familia, bebida y pan.

Tambien tendremos nuestro tradicional concurso de postres, el nivel esta muy alto con respecto a años anteriores y el jurado, que son los monitores es muy exigente, asi que, ANIMO Y ECHARLE IMAGINACION!!

Aqui os dejamos el horario:

11:30h Bienvenida a los padres

12:00h Preparacion de disfraces (RECORDAR VENIR CON TRAJE GRIEGO)

12:30H Juegos Olimpicos de la antigua grecia

13:30h Preparacion de la comida (podeis traer moviliario de camping)

14:00h Comida fraterna

16:00h Visualizacion de fotos y videos

17:00h Misa y despedida

Esparta (domingo, 29 julio 2012)

Espartanos!!!! Acudamos al desfiladero de Eguino!!!

Urcolacrates (domingo, 29 julio 2012 19:05)

Muchas gracias a los Dioses!! Hoy lo hemos pasado fenomenal y nuestro hijo toda la semana. Hasta el 2013!

Josemi (domingo, 29 julio 2012 19:35)

Bueno. Pues ya está. Para los padres -sobre todo los que estábamos sin hijos- ha sido una semana laaaarga en la que, huérfanos, no veíamos el momento de ir a recoger a nuestros retoños. Pero todo llega, y el campamento ha terminado.

Creo que no me equivoco si interpreto el sentir de los padres y expreso un enorme agradecimiento a todos los que habéis hecho posible, un año más, el campamento de la parroquia. Que sois un montón.

Con vuestra generosidad, ilusión y alegría posibilitáis que estos niños/as disfruten de unos días que con el paso de los años permanecerán como míticos en su memoria, por lo menos en la de mis hijos. El buen ambiente con el que empapáis la casa de Egino no es algo que se vea frecuentemente. Salta a la vista y nos llena de alegría, y para mi es un privilegio ver de forma tan nítida una ocasión en la que Jesús extiende su Reino, en este caso a través de vosotros.

Así que GRACIAS, y ahora que descanséis y que tengáis un magnífico resto del verano. Un abrazo.