REUNION CARITAS PARA CATEQUESIS

Reunión Cáritas parroquia con padres y madres de la parroquia.

El pasado 20 de febrero en el Centro Xabier se reunió a un grupo de padres y madres con hijos que están preparando la Comunión para reflexionar sobre la campaña de Cáritas “Vive sencillamente…”

Tras una breve presentación y una oración los asistentes reflexionaron en pequeños grupos sobre la proyección que habían visto. Se abordaron cuestiones sobre el consumismo, el papel del mismo en nuestra sociedad y sobre lo que es para cada uno de nosotros el vivir sencillamente.

La dinámica fue claramente positiva por lo que decidimos continuar con la experiencia. La próxima reunión, que está abierta a toda la comunidad parroquial, tendrá lugar el 24 de abril (miércoles) de 18,00 a 19,00 horas en el Centro Xabier. Te esperamos.