ASIGNATURA DE HERBOLOGIA

Hoy os explicamos como transcurre un día entero en nuestro campamento, así más o menos ha sido el día de monte dentro de nuestra aventura mágica.

La asignatura que nos tocaba era la herbología.

A la mañana, después de las tareas de limpieza, se reúnen los chavales en la pirámide. El profesor de la asignatura les cuenta que los arboles que nos rodean son seres vivos con muchos años y que por tanto han sido testigos de la historia del colegio. Quizás ellos puedan ayudarnos a seguir descifrando el secreto que albergan estas paredes. Para ello el profe les propone salir en la búsqueda del árbol jefe. Al salir d la casa topamos con una curiosa habitante de los bosques de la zona, que nos guiara hasta el claro de la leze, donde hemos hecho una gyncana fotográfica y de orientación relacionada con los arboles.

Después comida, recoger, fotos y para abajo.

Llegamos a la casa a eso de las 17, preparamos una gyncana de agua con 7 pruebas por las q iban rotando los 7 grupos en los q están divididos los chavales.

Después nos secamos al sol y merendamos. Luego ducha y para abajo. A las 20:00 taller de cocina en el q hacemos una tarta oreo con galletas oreo, nata y leche condensada. Como paso ultimo, con fondant de color verde moldeamos figuras relacionadas con la excursión al monte para adornar la tarta

Luego toca Cena, recoger y fregar.

Es la hora de la actividad de la noche, En la sala d actividades se reúnen con el profe, abrimos los sobres que hemos conseguido a la mañana en la gyncana, y se forma un párrafo que nos da la pista definitiva para encontrar al árbol jefe. Salimos a la pirámide y enfrente hay un árbol iluminado, nos acercamos y nos felicita por nuestra labor, nos concede el escudo d la asignatura y la pista para proseguir en la búsqueda.

Después buenas noches que es un cuento que se lee todos los días y a la cama.

César Beatriz y Sancho (jueves, 24 julio 2014 18:16)

Que guapos estáis todos se nota que lo estáis pasando muy bien. Aprovechar a tope que se acaban los días.

Esther, Javier e Irene (jueves, 24 julio 2014 21:31)

Cuanta actividad en Adamantun!! Y que miedo para la vuelta con todo lo que estais aprendiendo.
    Un beso muy grande para todos los magos y otro muy especial para los monitores.

Teresa, Teresa y Clara (jueves, 24 julio 2014 22:56)

Os estáis haciendo unos expertos¡, y con tanta actividad seguro que caéis redondos a la cama. Mañana día de Santiago un beso muy fuerte de las tres para el hombre de la casa. Muac¡

Pablo y Virginia (jueves, 24 julio 2014 22:57)

Ya vemos que os lo estais pasando muy bién. Besos Mari Cruz.

Cristina, Josemi y lucia (jueves, 24 julio 2014 23:36)

Que gusto da ver estas fotos!!!
    Os felicitamos como hizo el árbol iluminado!!
    Aquí también queremos un cuento "buenas noches"
    Abrazos para los maestros de la magia!!! :)

Águr (jueves, 24 julio 2014 23:49)

Que bien os lo estáis pasando!! Agradecemos mucho las fotos que colgáis pues nos encanta ver como están disfrutando y viéndoles con esas "sonrisas mágicas" que tanto transmiten.
    Muchas gracias a todos los monitores por su trabajo !!
    Un beso muy gordo pero indudablemente uno gordísimo a Iñigo A. de sus hermanitos Erick y Noah y de sus padres tb. :))

Naroa e Iker (viernes, 25 julio 2014 16:07)

que bien os lo estais pasando que envidia que ganas tengo de verle a mi hermano bueno chicos muchos besos a los magos y a los monitores hasta el domingo