Pérdida de Peso

5 sencillos consejos para perder dos libras en una semana

Por supuesto que hay dietas tediosas, largas, frustrantes, restrictivas … ¡y afortunadamente a veces efectivas! Pero cuando solo quieres perder una o dos libras, tienes que ser honesto, no siempre tienes el coraje de agregar tales penalizaciones.

En realidad, ni siquiera vale la pena porque solo necesitas un poco de ayuda y algunos consejos para estar en verde nuevamente en una semana.

Esto es precisamente lo que les ofrezco hoy: 5 sencillos consejos para perder hasta dos libras en una semana. Nada más y nada menos.

Entonces, nos vemos en una semana, ¿verdad?

1. Tenga en cuenta lo que comemos

El primer consejo es anotar todo lo que come, todos los días y durante la semana. Este es el principio de que lo que se cuenta es mucho más probable que se domine que lo que no se cuenta.

La idea detrás de este truco es entender que muchas veces, el exceso de lo que se consume, es inconsciente, innecesario y superfluo. Sin embargo, son precisamente estas pequeñas cosas adicionales las que finalmente causan los pocos kilos de más.

Por lo tanto, al notar todo lo que se ingiere, nos damos cuenta de lo que estamos consumiendo. Estas notas envían un mensaje a nuestro cerebro «Mira todo lo que has comido hoy».

En realidad, en lugar de ser olvidado, tienes ante ti la lista, en cantidad y calidad, de todo lo que ha pasado en tu estómago, y esta lista te llena, como por arte de magia. Porque, gracias a esta lista, tu cerebro te recuerda que probablemente no necesites ese chocolate extra.

Así es como esta conciencia nos hace comer menos y mejor.

¡A tus lápices!

2. Como bebida, beba solo agua

El segundo consejo se refiere a las bebidas. De hecho, no hay nada más complicado que ingerir calorías a través de bebidas. Porque en el tipo de cosas que no ve venir, están en la parte superior de la lista.

Un poco como el primer consejo, es sobre todo una cuestión de conciencia: todas las bebidas (excepto el agua, el té y el café sin azúcar) deben contarse como «alimentos que aportan calorías donde no habría necesidad ”.

Por supuesto, no te estoy diciendo que tu copa de vino no te traiga satisfacción, pero estoy tratando de hacerte entender que si esta copa de vino tiene cabida, debes ser muy consciente del calorías que lo acompañan.

Por eso, para esta semana en la que quieres perder ese pequeño superfluo que te molesta, intentaEvite cualquier bebida que no sea agua para acompañar sus platos. (excluyendo cafés y tés sin azúcar, por supuesto).

Ganará un promedio de 200 calorías por comida, y al final de la semana eso es un montón de calorías menos.

3. Coma en horarios fijos, 4 veces al día como máximo

También te aconsejo que establecer horarios de comida y solo tomar cuatro «descansos para comer» por día. Al respetar estas dos reglas, desencadenará varias consecuencias positivas:

1. Comerás tus comidas sin esperar a tener mucha hambre, porque las comidas ahora dependerán del horario. Comer cuando se tiene hambre es una de las primeras causas del famoso “he comido demasiado” desagradable al final de una comida; la misma que genera los kilos de más – completamente innecesarios -.

2. No comerás bocadillos entre comidas. Sin embargo, comer bocadillos a menudo está más relacionado con nuestro estado emocional que con nuestra necesidad real de alimentarnos. Esta es la razón por la que también son la fuente de kilos de más.

Es así como no solo no esperarás a tener hambre para tomar tus comidas, así tus comidas serán más equilibradas y controladas, sino que además solo te permitirás cuatro veces al día dedicadas a la comida, para no no ser tentado en otro lugar.

Por lo tanto, ganarás «Calorías no consumidas» en cada comida y eso con bastante facilidad.

4. Camine 45 minutos al día

Como sabes, la pérdida de peso implica mucha comida, pero no debes descuidar el ejercicio físico. Para mejorar su dieta junto con su energía, no hay nada como hacer deporte todos los días.

Por supuesto, no es fácil detener un entrenamiento real por día, así que opte por una caminata dinámica durante 45 minutos.

Puede secuenciar fácilmente esta sesión en dos tiempos durante unos veinte minutos si le conviene. A menudo es suficiente caminar de ida y vuelta al trabajo (o solo una parte del viaje).

Estoy seguro de que con un poco de esfuerzo llegarás sin problema.

5. Cepille sus dientes después de cada comida

Finalmente, el último consejo es cepillarse los dientes después de cada comida. Además de tus dientes que te lo agradecerán, este simple gesto te permitirá terminar tu “momento” de comida de una vez por todas.

Porque, como todos sabemos, cuando terminamos nuestro sabroso plato, a menudo anhelamos una nota dulce, que a su vez requiere un café, que a su vez requiere otra nota dulce, etc.

En resumen, al cepillarte los dientes, eliminas cualquier antojo de comida que no esté motivado por un hambre real. ¡Y eso, en sí mismo, es un gran paso adelante en la escala!

Por lo tanto, ¡no olvides meter tu kit de cepillo de dientes / pasta de dientes en tu bolso!

Finalmente, como puede ver, los kilos de más a menudo provienen de antojos incontrolados e innecesarios porque de ninguna manera están relacionados con el hambre real.

Es en realidad un hambre emocional que nos empuja a tragar, sin conciencia, alimentos cuyas calorías se añaden automáticamente y se transforman en kilos… ¡perfectamente evitables!