Grupos de la Parroquia San Francisco Javier

Recién terminado el Concilio, el Cardenal Suenens escribía en un libro titulado “La corresponsabilidad en la Iglesia de hoy”:

Si se me preguntase cuál es el 'germen de vida' más rico en consecuencias pastorales que se debe al Concilio, respondería sin dudarlo:

" el haber vuelto a descubrir el pueblo de Dios como una totalidad y, en consecuencia, la corresponsabilidad que de aquí se deriva para cada uno de sus miembros (p. 16).

Nuestra parroquia de San Francisco Javier de Pamplona quiere ser una gran familia, siempre abierta a todos y en la que cada uno de nosotros podamos encontrar el espacio adecuado para crecer, vivir y celebrar nuestra fe y que esta se haga vida en el seguimiento de Jesús.

Queremos construir una Comunidad Misionera en la que cada cristiano, miembro de la Parroquia, pueda desarrollar este aspecto de su misión como bautizado.

Para responder a las nuevas realidades y retos del mundo de hoy, nuestra Comunidad Parroquial está siempre en camino de renovación y de conversión pastoral para llegar a ser esa Comunidad de discípulos misioneros  en torno a Jesucristo , Maestro y Pastor. (DA 368)

Con este fin procuramos crear espacios

de comunicación,

encuentro,