SACERDOTES

click para ampliar
Don Miguel Oroz en el despacho Parroquial

A lo largo de todos estos años nuestra comunidad ha tenido numerosos sacerdotes con nombramiento propio, desde el primero, Don Jacinto Argaya hasta los últimos, Don Jesús Lacasia o el joven Nacho Cumba.

Todos los sacerdotes son hijos de su época y de su formación recibida con cualidades y debilidades, virtudes y defectos que han sido puestos al servicio de la iglesia. Cada uno ha puesto un color distinto en las vidrieras de estos más de 50 año. Unos sobresalieron por su palabra, otros por su sencillez, otros por su cercanía con los más necesitados. en todos hubo un intento sincero de servir a la Parroquia según el Evangelio.

Todos los datos que a continuación se enumeran han sido tomados y puestos según el orden del archivo del Arzobispado de Pamplona y el archivo Parroquial